Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aceite en el filtro de..aceite

Último artículo 02-25-2017, 11:51 escrito por keruby. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-17-2017, 14:37 131146

    • xpoiler no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2023, 9:36 xpoiler
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-04-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Aceite en el filtro de..aceite

    Hola a todos, justamente hoy hice la revisión de los 30.000 km, y la verdad por ahora como la seda, he cambiado aceite y filtro etc..etc.. y lo que me he dado cuenta que estaba parada y goteaba un poco de aceite por el filtro...adjunto imagen, aunque el lunes iré al taller sin falta, ... como lo veis? que puede ser? ya que hasta hoy no me goteaba...puede ser que rezume aceite? ..no se.. me dijo el mecanico que se había tragado poco menos de 4 litros de GRO Racing 10w50 (ya lo usé recomendando por mi mecánico y la verdad que muy bueno) he visto por la mira del aceite que estaba hasta arriba..no se la verdad no me dio muy buen rollo... Gracias!

    aqui la imagen que no se como adjuntarla 

    http://tinypic.com/r/ok74oy/9  


    Javi
    Aprilia RSV4 R 2010
  •  02-25-2017, 11:51 131183 en respuesta a 131146

    • keruby no está en línea. Activo por última vez: 11-30-2017, 14:17 keruby
    • Sin rango
    • Se unió el 02-10-2017
    • Recien llegado

    Re: Aceite en el filtro de..aceite

    Hola,

     No tienes de qué preocuparte, 

     Lo que te ha pasado es una de las peculiaridades de ésta moto, al tener el carter en seco. El sobrante de aceite rezuma hasta el filtro de admisión.

    Para que no te vuelva a ocurrir, lo propio es echarle 3,6 litros de aceite. Te das una vuelta con la moto y compruebas el nivel del aceite. Si está más próximo al MIN, vuelves a echar 0,1 litros, sales con la moto y vuelves a comprobar, quedando satisfecho cuando veas que le nivel del aceite está entre el MIN y el MAX,

     saludos..:!  

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)